Saariselkä está situado más de 200 km por encima del Círculo Polar Ártico, en un enclave natural privilegiado rodeado de naturaleza virgen e intacta de Laponia. En tu viaje a Laponia observarás que las colinas de Saariselkä nos ofrecen un paisaje ártico incomparable, rodeadas de bosques nevados y lagos helados. A menos de 1 km de nuestros hoteles se encuentra la estación de esquí alpino de Saariselkä, ideal para esquiadores de todos los niveles.

El pueblo y sus alrededores brinda a los viajeros la oportunidad de experimentar la realidad del norte y la poderosa corriente de exotismo que la atraviesa. El brillo del país dorado, un lugar lleno de leyendas, así como la cultura sami y la cría de renos son aspectos auténticos que vas a vivir en tu viaje a Laponia. La naturaleza virgen ha permanecido intacta durante milenios. Numerosos ríos, lagos y cascadas decoran el paisaje. Las estaciones en Laponia están llenas de magia, por ejemplo, la aurora boreal que ilumina el cielo durante el período oscuro hasta las noches nocturnas de verano preparan el escenario para los espectáculos de la naturaleza.

pnel viaje a laponia special

Los viajes a Laponia con niños son una de las experiencias más inolvidables que podrás disfrutar y que toda la familia recordará para siempre. La Navidad en Laponia es una época de gran importancia, no solo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad, Papá Noel, sino por todo lo que significa esta época festiva. La magia comienza en cuanto empiezas a preparar el viaje a Laponia, especialmente si viajas con niños, puesto que te hará sentir emociones y vivencias inolvidables. Parece increíble que en poco más de cuatro horas de vuelo directo podamos disfrutar de un entorno tan único e irrepetible, donde toda la familia podrá participar en actividades y excursiones sensacionales… una aventura extraordinaria en el Círculo Polar Ártico.

whatsapp viajacontuhijo

Viajar a Laponia | Viaje a la ponía | Viajes Laponia | Viaje a Laponia | Viajes a Laponia con niños

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.