En Papa Noel en Laponia queremos mostrarte uno de nuestros destinos favoritos para viajar a Laponia. En tu viaje a Laponia, si tu destino es Salla, conocerás el complejo turístico de Sallatunturin Tuvat, uno de los lugares más mágicos para viajar a Laponia. En Salla podrás disfrutar de la extraordinaria belleza del desierto lapón que se encuentra al norte del Círculo Polar Ártico. Junto con increíbles actividades al aire libre, buena comida y fantásticas saunas relajantes. Todo lo que necesitas para un viaje a Laponia con niños perfecto.

El Complejo Turístico está compuesto por 66 cabañas que están ubicadas muy cerca de la Sallatunturi. Hay toda clase de cabañas, desde pequeñas para 1-2 personas hasta familiares con 4 dormitorios. Todas ellas totalmente equipadas con cocina, baño, sauna, una calefacción envidiable, TV y un largo etc., para que te sientas como en casa. La cocina con especialidades laponas y locales son la características de gastronomía del restaurante Kiela, que en 2008 consiguió un premio por su excelente cocina. En el pub familiar Papana Pupi se puede disfrutar de unos tragos y comentar las experiencias del día en un ambiente relajado. Lugar de reunión de muchos grupos finlandeses por su excelente servicio y calidad.

El safari en motonieve es una excelente manera de explorar el desierto. Nuestros guías te darán una pequeña clase de pilotaje y luego podrás pilotar las motos en un grupo liderado por un guía. En los bosques de Salla podrás disfrutar del ritmo lento del senderismo, respirar el aire fresco y experimentar el mágico silencio. Podrás hacer rutas de senderismo en tu viaje a Laponia por Karhunkierros (en finlandés Anillo Oso), por el Parque Nacional de Oulanka en el sur de Salla y por Kuusamo. Una ruta de senderismo popular es la UKK, nombre del ex presidente Urho Kaleva Kekkonen que también se hace a través de Salla. El desierto Tuntsa en el norte de Salla es famoso por su belleza natural y virgen. Hay muchas otras maravillas en los bosques alrededor de Salla, como el desfiladero de Salmijoki y Kettles del Gigante en Aholanvaara. Salla Ski Resort fue elegido como el centro de esquí finlandés del año en 2009. Y no es de extrañar, ya que las 15 pistas se mantienen en excelentes condiciones y ofrecen un montón de desafíos para los esquiadores y snowboarders de todos los niveles. 147 kilómetros de pistas de esquí te llevarán derecho a la vida salvaje. 42 km de las pistas están iluminadas. Salla ofrece también otras actividades divertidas al aire libre como excursiones con raquetas y safari en reno o trineo tirado por perros.

pnel viaje a laponia special

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

whatsapp viajacontuhijo

Laponia Viajes | Laponia con niños | Laponia Catai | Viajes a Laponia | Viaje a Laponia

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.