En un principio se pensó que los Elfos vivían con Papá Noel en un pueblo del Polo Norte. Sin embargo, en 1925 se descubrió que no hay renos en el Polo Norte pero si muchos en Laponia y es aquí donde se les vio por primera vez. El 6 de enero los Elfos encienden sus antorchas y descienden de su pueblo secreto en la montaña para jugar y celebrar el último día de la Navidad. Los Elfos son los hijos de Gryla y Leppaludi. Son muy inteligentes y ayudan a Papá Noel en el diseño de los juguetes. Algunas personas dicen que hay 13 y otros dicen que 96. Lo que si sabemos seguro es el nombre de 6 de ellos y las tareas que desempeñan:

  • Evergreen Bushy: es el inventor de la máquina de magia de los juguetes.
  • Shinny Upatree: es un viejo amigo de Papá Noel y cofundador de la aldea secreta que podrías conocer en tu viaje a Laponia.
  • Wunorse Openslae: es el diseñador del trineo de Papá Noel y de su mantenimiento. También cuida de los renos.
  • Pepper Minstix: es el guardián del secreto de la localización de la aldea de Papá Noel.
  • Sugarplum María: es la asistente personal de Mamá Noel.
  • Alabastro bola de nieve: es el administrador de las Cartas de los Niños en Navidad.

 

pnel viaje a laponia special

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

whatsapp viajacontuhijo

Laponia Viajes | Laponia con niños | Laponia Catai | Viajes a Laponia | Viaje a Laponia

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.