Viaje a Laponia a Saariselkä que está situado más de 200 km por encima del Círculo Polar Ártico, en un enclave natural privilegiado rodeado de naturaleza virgen e intacta de Laponia. Las colinas de Saariselkä nos ofrecen un paisaje ártico incomparable, rodeadas de bosques nevados y lagos helados. A menos de 1 km de nuestros hoteles se encuentra la estación de esquí alpino de Saariselkä, ideal para esquiadores de todos los niveles.

One response

  1. Saariselka – Puente de Diciembre 2015
    Este puente hemos tenido la ocasión de viajar mi familia y yo con vosotros a Laponia, más exactamente a Saariselka. Ha sido una experiencia única y maravillosa, uno de los mejores viajes que hemos realizado. Destacar lo fácil que nos resultó hacer la reserva a través vuestro, todo muy rápido y cómodo. En destino todo un sueño, el hotel muy acogedor y funcional (muy acorde con la zona), la comida muy buena, pero lo mejor sin duda fueron las actividades, realmente una experiencia inolvidable y muy familiar. Muy divertidas tanto para los niños como para los adultos. Permitirme destacar el trabajo de los guías, simplemente perfectos. Siempre con buena cara explicándonos aquello que les preguntábamos, geniales con los niños, muy organizados… Gracias por organizar un viaje tan mágico. 100% recomendable. Familia Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.