Experiencias

Gracias por confiar en Papa Noel en Laponia®, Viajacontuhijo & Catai Tours para viajar a Laponia con nosotros. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en nuestros programas y comentar tu experiencia en Laponia.

viaje-a-laponia-experiencias-papanoelenlaponia

“Foto Familia Pesquera”

arctic-circle destino-salla-viaje-a-laponia destino-iso-syote-viaje-a-laponia rova-red destino-muonio-viaje-a-laponia destino-luosto-viaje-a-laponia destino-saariselka-viaje-a-laponia ruka-destino-viajes-a-laponia

Nota. Tus comentarios pueden ser anónimos o incluir la información que desees. El único requisito es haber participado en nuestros viajes. ¡MUCHAS GRACIAS!

viajes-a-laponia-experiencias-papanoelenlaponia

“Foto Familia Ferraz”

Papanoelenlaponia.com con la comercialización de Viajacontuhijo y la organización técnica y Garantía Catai Tours te ofrecen el mágico viaje a Laponia.

Nuestro equipo busca la mejor experiencia de todos nuestros viajeros y nuestra mayor garantía es la satisfacción de los participantes. En este espacio buscamos tu colaboración, valorando el viaje de Papa Noel en Laponia con tus comentarios y sensaciones. Nos gustaría saber que opinión te merece el trato recibido por nuestro equipo y si hemos sido capaces de aconsejarte claramente en tu destino. Queremos saber que opinas de nuestros guias, de las actividades y excursiones, de los alojamientos, la comida o cualquier comentario que consideres interesante. En definitiva, este es el espación donde poder comentar vuestro viaje y poder valorar nuestros servicios.

laponia-papa-noel-experiencias-papanoelenlaponia

“Foto Familia Pernas”


 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viajes a laponia | laponia viajes | viajes laponia | viajes a laponia finlandesa

Deja un comentario