Unos días antes de nochebuena Coca Cola  y Papa Noel como siempre nos sorprendieron con una acción  muy emotiva y hoy tenemos el video en nuestro canal para que lo veas, ¿Qué no nos sigues todavía en nuestro canal de YouTube? Pues solo tienes que pinchar el siguiente enlace y suscribirte. Suscríbete a Nuestro Canal en Youtube !

http://www.youtube.com/user/papanoelenlaponia

En el video podemos ver el encuentro de Papa Noel con los  adultos no solo con los niños, también  para los mayores.

Cuántas veces has ido a ver a Papa Noel con tu hijo  y has querido hacerte una foto tu también y te han dicho no, es solo para niños, o te ha dado tanta vergüenza que no lo has hecho. Pues ahora como en el video también podrás hacerlo en Laponia. Hazte una foto con Papa Noel como cuando eras un niño. Un papa Noel especial para los mayores. Si tu ya lo has hecho puedes incluir tus comentarios o enviarnos tu foto. 

Papa Noel también con los mayores

 


 





Hostgator promo

Categories:

One response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unos días antes de nochebuena Coca Cola  y Papa Noel como siempre nos sorprendieron con una acción  muy emotiva y hoy tenemos el video en nuestro canal para que lo veas, ¿Qué no nos sigues todavía en nuestro canal de Y…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.