Para los que no han podido viajar a la sierra o a Laponia  para disfrutar de la nieve Kellogg’s organizó  un concurso  Muñecos de nieve en Madrid

El 15 de enero disfrutaron de jornada invernal en Madrid muchos niños y niñas y también algún que otro adulto. 

Muñeco de nieve en Madrid

 Hace un par de años que en Madrid no cae una gran nevada, por ello Kellogg´s ha ofrecido a los niños la posibilidad de jugar con la nieve  sacando el lado más artístico a través de un concurso en la capital madrileña: concurso de  muñecos de nieve, novedosa acción de street marketing.

 

Haciendo muñecos de nieve

Seis grandes camiones descargaron más de 100 m3 de nieve blanca que tanto echamos de menos en Madrid en un espacio de aproximadamente  uno 500 m cuadrados  ¿Dónde?  En la Plaza de Felipe II de Madrid. Estaban delimitados en 15 espacios,  para los participantes. Los niños competieron en rounds  de  30 minutos, desde  las 10 de la mañana hasta las 18 h.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de desayunar bien calentito para recuperar las energías y poder hacer así el mejor muñeco de nieve. El concurso fue gratuito se inscribían allí mismo. Un día divertido con los niños.

Todos los participantes podían decorar el muñeco de nieve con bufandas, gorros, zanahorias… los pequeños que no deseaban participar en el  concurso de muñecos de nieve se acercaron a jugar en un espacio con nieve que estuvo disponible todo el domingo.

Si te perdiste la nieve en Madrid y de verdad quieres en Semana Santa puedes venir a ver a Papa Noel en Laponia en Salla  y disfrutar de la nieve o ir a Rovaniemi 

 





Categories:

One response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no han podido viajar a la sierra o a Laponia  para disfrutar de la nieve Kellogg’s organizó  un concurso  Muñecos de nieve en Madrid El 15 de enero disfrutaron de jornada invernal en Madrid muchos niños y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.