Pasando las Navidades con los niños y sin saber muy bien como entretenerles, se me ha ocurrido hacer una pequeña lista de Películas de Navidad

Es especial ver una película con mi hijo, y más cuando es Navidad, y sobre todo en estas fiestas en las que los niños están de vacaciones en casa como en la Noche Buena, Noche Vieja, Noche de Reyes y todos estos días en los que algunas tenemos que trabajar.

Echa un vistazo al súper plan para entretener  a los niños cuándo viajan, o cuando me tocan los niños con alguna peli.

 

Arthur Christmas: Operación regalo

 ¿Cómo consigue Papa Noel repartir todos los regalos en una sola noche?

 

arthur-xmas.jpg

En esta película de navidad Arthur Christmas el hijo menor de Santa Claus nos desvela el secreto y responde a la pregunta de todos los niños, como en la noche de Navidad en el Polo Norte resuelve la misión urgente de viajar entregando regalos antes de Navidad.

Es una película de dibujos animados y podemos ver como la animación digital ha sustituido a la plastilina


El Expreso Polar

Esta es una de esas pelis de Navidad de aventuras, está basada, en el libro infantil  del escritor  Chris Van Allsburg  The Polar Express

El Expreso Polar 

Cuando un niño empieza a perder la   esperanza de creer en que  Papa Noél existe, escucha atentamente para oír el ruido de las campanas del trineo de Papá Noel. Y de repente el protagonista comienza un viaje en tren  hasta el Polo Norte, durante la noche del 24 de diciembre, Nochebuena,  se embarca en un viaje de autodescubrimiento que le enseña que el milagro de la navidad nunca se desvanece para los que creen en él. De esta manera el niño descubre el espíritu de la Navidad

Milagro en la ciudad

 Es el título de uno de los clásicos de Navidad, Miracle on 34th Street (1947)  ó también conocida como “De ilusión también se vive.

Este es un film navideño, en el que una niña es incapaz de creer que un abuelito bonachón sea Santa Claus.

Milagro en la ciudad

La niña ha perdido la inocencia infantil, hasta el extremo de no creer en Papa Noel, y ella no espera recibir su lista de regalos de Navidad,  ella necesita de la fe y del entrañable abuelito recién contratado por unos grandes almacenes de Nueva York, MascyStore. Un simpático abuelete con barba blanca, parece Santa Claus pero realmente el es Papa Noel. Este personaje navideño convence a los niños y a los incrédulos de que Santa existe, y de que el es el auténtico Papa Noel. (Mayores de 5 años) 

 

Vaya Santa Claus!

 Un padre divorciado decide tener a su hijo en Navidad, aunque el propio niño no está contento. Sin embargo, cuando Santa Claus cae accidentalmente en el tejado de la casa con un golpe de nieve,  y se gana de nuevo el respeto a los ojos de su hijo, ya que se convierte en el próximo Papa Noel.

Vaya Santa Claus

Ahora tiene que lidiar con su  ex esposa y su novio, y también con el psiquiatra, quienes piensan que está jugando con la mente de su hijo, ya que su comportamiento cambia al subir de peso y dejarse crecer la barba, vuela con losrenos… se convierte en Papa Noel. Una historia muy entretenida.

Solo en casa

He perdido la cuenta del número de veces que la he visto. 😉

Solo en casa

Kevin McCallister o Macaulay Culkin   con tan solo  ocho años de edad, se queda solo en casa ,después de que su familia, amigos y hermanos deciden volar a París,Todos deciden  salir corriendo en unas vacaciones de Navidad y el se queda sólo.  Por fín puede hacer todo lo que los mayores le prohíben, hincharse a chucherías, bailar y saltar en el sofá…  pero debe ser el hombre de la casa  ya que una pareja de ladrones muy torpes quieren robar en su casa, así Kevin defenderá su casa de los intrusos con todo tipo de ingenios y artimañas, realmente divertida para ver con los niños.

 ELF

El día de Nochebuena mientras Santa Claus hizo un descanso comiendo galletas en un orfanato, un bebé gateó hacia el saco y por error,  el pequeño bebé acabó en el Taller de Papa Noel  en el Polo Norte.

Elf

Por todo esto decidió buscar a su verdadero padre y puso rumbo hacia Nueva York, allí lo encuentra un escritor de cuentos infantiles,  casado con una mujer, y a su nuevo  hermano pequeño y ninguno de ellos cree en la navidad, hasta que su hermano finalmente comienza a creer en el,  parecía que ninguno sentía estas fiestas, así decidió enseñar a todo el mundo el verdadero espíritu de la navidad.

 

Con niños en Navidades, ya puedes ir corriendo y alquilarla comprarla o descargarla  😉  Seguro que pasarás una tarde muy  divertida con los que más te quieren y los mantendrás entretenidos durante los viajes.

Grandes pelis con palomitas para entretener a los niños durante los viajes en las Navidades  y por supuesto también en casa o en el cine ¿No crees? Ayúdanos a escribir nuestra lista de pelis de navidad para hacer una lista muy útil.

¿Cuál añadirías? Añade tu película navideña favorita

 





Blog Pinger

Categories:

One response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pasando las Navidades con los niños y sin saber muy bien como entretenerles, se me ha ocurrido hacer una pequeña lista de Películas de Navidad Es especial ver una película con mi hijo, y más cuando es Navidad, y sobre todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.