¡Felices Fiestas a todos!

Espero que hayáis pasado una bonita Navidad, este año me he divertido mucho estando en el aire, he tenido menos frio que otros años. J

Tuve a  todos los Elfos trabajando muy duros durante las primeras semanas de Diciembre para que estuviera todo apunto y por fin la noche de Noche Buena pude comenzar mi viaje puntual. Todas las luces de mi trineo estaban parpadeantes, la verdad es que seguro que este año muchos niños me habrán visto desde sus ventanas porque este año llevaba más luces que nunca, y la música de las campanas de mi trineo era buenísima. Los Elfos han trabajado mucho este año. Y desde aquí les doy las ¡gracias!.

 Os cuento…

El  viaje comenzó acelerando rápidamente hacia el Sur, después de despedirme de todos con chocolate caliente, turrones mazapanes y una gran fiesta le di un beso enorme a mi Señora Claus, ella me tenía preparado el abrigo, el gorro y una bufanda para estrenar este año. ¡Qué bonito detalle!,

Estaba tan nervioso de comenzar el viaje que tuvimos que dar marcha atrás y dar un giro de 180 grados para hacer un aterrizaje forzoso  de nuevo  porque se me había olvidado unos de los sacos de regalos, imagínate sino me doy cuenta.

Cómo siempre Rudolph iba en cabeza iluminando con su nariz roja y brillante acompañado en una segunda fila por Trueno Relámpago conocido como Donner, es el más rápido de todos, Vixen conocido cómo Bromista, Juguetón, o el más travieso, es el más resistente de todos, no se cansa nunca, hay que tener en cuenta que es el más joven de todos y bueno siempre nos hace reír durante los viajes. Cupido siempre lleno de amor es muy cariñoso, siempre dispuesto a un abrazo para subir el ánimo.  Cometa es realmente veloz,  siempre derrocha Felicidad para todos, Dasher es el más Alegre y enérgico, siempre sonriendo incluso en los momentos más difíciles del viaje,  Bailarína, y Saltarín, Prancer el Acróbata. Todos me han hecho compañía como siempre. 

El viaje ha sido maravilloso

La verdad este año he comido demasiado, muchas galletas, y mira que ya me lo decían los Elfos, después de las fiestas siempre tienes problemas con la dieta ten cuidado, no comas demasiado.  Je je!!

HO Ho Ho!

Ya sabía que se me olvidaba: Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete. El próximo año me lo apuntaré para que no se me olvide.

¡Felices Fiestas! portaros bien.

 ¡Ho Ho Ho!

Un abrazo

Papa Noel en Laponia.






Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.