Aunque todos sabemos quien es Papá Noel, muchos niños tienen una serie de preguntas acerca de este hombre viejo y alegre con la barba larga y blanca. Elfos profesores de todos los rincones del mundo celebraron una gran convención sobre el tema, donde juntos consideraron las preguntas de nuestros hijos. Con la ayuda de Papá y la Mamá Noel, los duendes profesores reunieron un montón de preguntas y anotaron las respuestas para que todos las vieran. Por lo tanto, ahora queremos compartirlas con vosotros:

Edad de Papá Noel
Cuando le preguntamos a Papá Noel por su edad, pensó durante un buen rato antes de responder: ¿Sabe usted?, yo ni siquiera estoy seguro. Una vez traté de sentarme y pensar en cuántas navidades podía recordar, pero una vez que llegué a 364 Navidades me quedé dormido en la silla mecedora… muy cómodo.

Barba de Papá Noel
La longitud de la barba de Papá Noel varía en función de quién la mida. La medición más reciente se llevó a cabo por el Elfo Profesor Titular que utilizó su pie derecho para hacer las mediciones y las dimensiones resultaron ser la friolera de tres pies y pico! Con el fin de que la barba de Papá Noel se mantenga hermosa y tupida, los elfos han creado la propia barbería de Papá Noel. El cuidado de la barba de Papá Noel es una tarea difícil, sólo mantener la barba rizada requiere mucho esfuerzo realizado por una docena de elfos!

Alimento favorito de Papá Noel 
Esta pregunta no es muy difícil de responder: Papá Noel cree que la mejor comida en el mundo entero es, naturalmente, el potaje de Navidad preparado por la Sra. Noel! La receta de las gachas de avena es alto secreto, y sólo la sabe la señora Noel.

¿Qué hace Papá Noel durante su tiempo libre?
Papá Noel coge sus vacaciones en el verano! Este es el momento en el que se relaja en sus bosques y páramos recogiendo bayas o yendo de pesca. Su pasatiempo favorito es sin duda la lectura, ¡¡¡lee 10 libros a la vez!!!

Animales de Papá Noel
Muchos creen que los renos son los animales más importantes de Papá Noel, pero para él, el bienestar de todos los animales es muy importante. En consecuencia, en varios lugares de todo Finlandia, los animales también celebran la Navidad. Por ejemplo, en el parque zoológico de Ranua puedes experimentar la Navidad Animal, donde el más pequeño de los ratones y el más grande de los osos te desean ¡¡¡Feliz Navidad!!! Papá Noel es un verdadero amigo de todos los animales y también puede hablar en lenguas de origen animal. Esta habilidad es especialmente importante durante los meses de verano, cuando los mosquitos dominan el paisaje. Los mosquitos son los ayudantes de los elfos renos de Papá Noel, ya que ayudan a reunir todos los renos para recibir sus asignaciones.

Esperamos que os hayan aclarado algunas dudas

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.