Rukan Salonki, programa VIP

aurora borela laponia papa noel en laponia viajacontuhijo 

 

El complejo de Cabañas de Rukan Salonki es probablemente uno de los mejores de Laponia…si no el mejor. Ruka  en finlandés Rukatunturi es una de las estaciones más largas de Europa es un gran centro turístico de competiciones de esquí, motos de nieve, snowboard. Está situado junto al lago Salonkijärvi y ofrece unos paisajes únicos en Laponia.  

¿Has disfrutado de el programa Rukan Salonki? ¿Cuál es tu opinión?

Categories:

2 Responses

  1. Nosotros elegimos Ruka, creemos que un destino insuperable. Aterrizamos en Kuusamo, a tan solo unos minutos de las cabañas Runka. Las cabañas son una autentica maravilla, con unas vistas espectaculares. Es una pasada sentarse junto a la chimenea y disfrutar de las vistas!

    Pedro fue nuestro anfitrión de Catai, un experto guía que contaba unas increibles historias con una forma muy personal de transmitir la pasión por ese destino.

    El programa de excursiones es muy destacable, desde la gran experiencia de los perrros huskys, los renos, pesca en un lago helado, paseos en raquetas de nieve… El encuentro con Papa Noel y su mujer fue algo muy especial para todos nosotros. Los peques hicieron galletas con la señora Claus, inolvidable!

    Otros detalles como las comidas, los trajes térmicos… hacen que este viaje sea una autentica experiencia muy especial tanto para los adultos como para los peques.

  2. Lo hemos pasado muy bien y la niña ha disfrutado un montón. El guía: muy bueno, Cabañas: muy buenas, Papa Noel: genial

    Solo un comentario: para los esquiadores y los no esquiadores con ganas, habría que prever en el tiempo libre una ‘excursión opcional’ con monitor para los que no saben esquiar y gestionando el material y forfait para los otros. Nosotros nos gastamos mucho dinero en alquilar material, clases, forfait y al final solo pudimos esquiar una hora pq cerraban o la tienda o las pistas y no nos enteramos bien. Creo que podría ser un plus para Ruka dado que se supone que es la mejor estación de esquí de Laponia.

    Todo el resto, perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.