«Aurora Boreal»

Laponia: un destino exótico lleno de magia, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Estepas cubiertas de nieve en invierno que crea espectaculares arroyos en primavera. Un lugar inundado de luz de sol en verano y de interminables noches de invierno, donde las manadas de renos se convierten en compañeros inseparables del paisaje. Un lugar único en el mundo para contemplar la “aurora boreal” y las luces de tono azul con las que se tiñe el día en el “tiempo de luz”.

Con una gran historia, el pueblo Sami tiene una creencia religiosa animista Según las antiguas creencias, todo elemento de la naturaleza, de los animales a los minerales, tiene un alma y es profundamente respetada. Laponia sorprende por lo diferente que es, si lo comparamos a nuestra cultura; un lugar muy acogedor y donde todo parece hecho con amor.

«Cabaña de Laponia»

Laponia, el hogar de Papa Noel: un lugar misterioso donde los elfos pueden escuchar a los niños y saber si hacen cosas buenas o malas. Los elfos escuchan atentamente a todo el mundo y apuntan sus observaciones en un enorme libro de notas. Justo antes de la Navidad, Santa Claus examina todos los comentarios del gran libro de notas y selecciona con cuidado preciosos regalos para todos los niños.

Descubre Laponia, de la mano de Viajacontuhijo y con la organización técnica y garantía de Catai Tours. Te invitamos a visitar nuestra web, www.papanoelenlaponia.com  donde encontrarás todos los detalles de este mágico viaje

«Papa Noel»

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viajes a laponia | laponia viajes | viajes laponia | viajes a laponia finlandesa

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.