Para los que esta semana no vais a Viajar:

Recomendable visita navideña, que aunque no este Papa Noel, dejará un bonito espíritu de la Navidad.

Grey y Loterías y tienen instalado en el Palacio Neptuno de Madrid un evento, es una recreación de ‘La Fábrica de los Sueños’. Permanecerá abierta para todos desde el día 10 hasta  el 21 de diciembre los visitantes podrán participar en varias actividades: la Máquina de captura de sueños, otras experiencias mágicas como la Pantalla de niebla, recorridos por un Bosque secreto, una exposición de los elementos que han utilizados en el rodaje del spot navideño como los Cazasueños, interpretación en vivo de las melodías del anuncio y hologramas de imágenes en 3D.

Los niños que vayan tendrán una oportunidad de convertirse en protagonistas del anuncio y de  participar en juegos, escribir sueños en el  gigante del Libro de los Sueños y subirlos además a  internet a través de la aplicación móvil de la  La fabrica de sueños.

Se puede visitar durante 30 minutos y será por grupos de hasta 10 personas, el aforo máximo es de 250. Es un espacio que cuenta con 1.058 m cuadrados en varias plantas. Dieciséis actores participan en este evento.

Aprovecha esta actividad para los niños para ir con tu hijo de manera gratuita.

A disfrutar! 

 





Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.