Debido a su situación, Iso Syöte ofrece a sus visitantes una experiencia invernal única donde poder disfrutar de unas increíbles vistas de sus bosques nevados sintiendo la paz y silencio de la naturaleza. Como en la mayoría del resto de destinos en los viajes a Laponia, en Iso Syöte podremos disfrutar de emocionantes actividades en la nieve; desde paseos en trineos de huskies, raquetas de nieve, conducir nuestra propia moto de nieve, conocer en persona a Papá Noel y también esquiar en sus pistas de esquí alpino o de fondo.

Iso Syöte nos ofrece un entorno puro con cerca de 20 pistas a las que se puede acceder desde el propio hotel, una maravilla para viajar a Laponia. Además la oferta esquiable se complementa con la cercana estación de Pikku-Syöte. Los dos centros de esquí se sitúan de forma opuesta el uno del otro, en un radio de pocos kilómetros y a sólo 4 km por carretera uno del otro. Poder disfrutar en tu viaje a Laponia de unos días en un entorno tan peculiar alojándote en una acogedora cabaña de madera con su chimenea, su sauna… Será realmente una aventura difícil de olvidar.

A diferencia de la mayoría de hoteles o cabañas del viaje a Laponia, el complejo hotelero de Iso Syöte está situado en la cima de la colina, y no en la base por lo que las vistas son, simplemente, espectaculares. El hotel dispone de habitaciones estándar y cabañas de diferentes tamaños, desde 2 personas hasta 8. El hotel cuenta con un restaurante con vistas panorámicas sobre el valle y las colinas nevadas y con piscina. Las excursiones en los viajes a Laponia en moto de nieve parten desde el mismo hotel y el resto de actividades (trineos de renos y huskies, etc.) se realizan a corta distancia del hotel.

pnel viaje a laponia special

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

whatsapp viajacontuhijo

Laponia Viajes | Laponia con niños | Laponia Catai | Viajes a Laponia | Viaje a Laponia

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.