8 responses on “Rovaniemi

  1. Giselle Post author

    Excursiones en Rovaniemi – Navidad 2017

    Muy buenos días y Felices fiestas. Las reservas han sido satisfactorias por la amabilidad, preocupación y detalles de Beatriz Arranz. Sin lugar a duda es una excelente agente de viajes y al parecer una experta en lo referente a Laponia Finlandesa. Las actividades las de los perros Huskies una puntuación de un 10. La de Renos un 7. Las chicas que trabajaban allí eran algo apáticas y poco emocionantes… y el certificado de conducir renos una decepción… No había viajado con vosotros anteriormente, pero indudablemente si tuviera que recomendar este viaje y viajar con ustedes, lo haría con mucho gusto y confianza! La experiencia ha sido maravillosa, Mágica… Por supuesto que recomendaría vuestros servicios, pero más que los servicios de la empresa, recomendaría sin lugar a duda a Beatriz Arranz que es un amor de mujer! La calidad/precio me parece excesiva, muy cara. Nuevamente dar las gracias a Beatriz Arranz por la paciencia, por su carisma, dedicación y entusiasmo a la hora de contactar con ella. Creo que la motivación y confianza nos la trasmitía ella en todo momento. Muchísimas gracias y FELICIDADES BEATRIZ ARRANZ ERES LA MEJOR! FELIZ AÑO NUEVO!!! Giselle.

  2. Sergio G. Post author

    Laponia Plus – 11 de Marzo de 2017
    Hola Beatriz, la valoración seria de 9 en todo, esta genial y muy bien organizado. Desplazamientos, alojamiento, actividades, comida, todo en general. Un saludo.

  3. David C. Post author

    Laponia Romántica – Navidad 2016
    Buenos días. Nosotros fuimos de luna de miel, estuvimos 3 días en Salla, 2 en Rovaniemi, 2 en Estocolmo, 2 en Helsinki y un dia visitando Tallin. En general ha sido un viaje mágico y muy original, un viaje que todo el mundo debería hacer una vez en su vida. Lo que mas nos gustó fue Salla y Tallin, es más habría puesto un día más en Salla y lo habría quitado de Rovaniemi. Las excursiones fueron increibles, completas y de larga duración (varias horas). Es cierto que tuvimos un par de problemas con dos transfers (hacia rovaniemi y a tallin) pero Beatriz lo solucionó el mismo día. Por desgracia el primer día nos perdieron en el aeropuerto una maleta y ella nos hizo el seguimiento de la maleta que llegó a primera hora del día siguiente. Del 1 al 10 le pondría un 8,5 sin dudarlo. Relación calidad precio inmejorable. Saludos. David C.

  4. Natalia Post author

    Puente de Diciembre – Excursiones – Rovaniemi (2016)
    Buenas tardes, quería agradecerte toda la gestión realizada, las actividades han sido fantásticas y recomendables. Muchas gracias! Un saludo. Natalia.

  5. Mónica B. Post author

    Puente de Diciembre – Excursión Joulukka – Rovaniemi (2016)
    Buenos días Beatriz!! Con vosotros sólo hice la excursión del Sueño de Joulukka y os pongo un 10!!! Lástima no conoceros antes para haber organizado todo el viaje con vosotros, pero os recomendaré. Muchísimas gracias por todo, mi familia y yo no olvidaremos esta maravillosa e increíble experiencia navideña.

  6. Rosa G. Post author

    Rovaniemi – Navidad 2015
    Fantástico el viaje. Inolvidable. Para repetir. Todo muy bien organizado y respecto al frío muy llevadero. Acabo de enviar algunas fotos a la dirección que indicas. Espero volver a viajar con vosotros. Gracias y un saludo. Rosa

  7. Betlem A. Post author

    Rovaniemi – Navidad 2015
    Buenos días, mi valoración es muy buena en todos los sentidos. La información ha sido perfecta y nos han resuelto todas la dudas de forma imediata. El alojamiento y la comida… perfecto y las actividades muy divertidas. Quizas he echado en falta un poco de celebración navideña en noche buena con musica, cava para brindar,… Les pongo un 10 pq no puedo poner un 11!!! Betlem A.

  8. Sonia_Parcet

    El viaje ha sido fantástico. Las peques han disfrutado mucho de todas las actividades y nosotros también. Es una experiencia diferente. El hotel donde estuvimos nosotros, Sokos Rovaniemi es muy confortable y muy céntrico. Los guías han sido muy amables. Recomiendo el viaje 100% y una de las mejores actividades: la fiesta de fin de año!!!

Deja un comentario