Nueva Programación Papa Noel en Laponia®

0 Comment

Al norte de los países escandinavos, por encima del Círculo Polar Ártico, se encuentra Laponia, que ofrece multitud de experiencias y actividades invernales. Los mejores safaris en motos de nieve y trineos de huskies o renos, esquiar en lugares únicos, visitar la casa de Papa Noel, dormir en fantásticas cabañas o alojarse en hoteles y todo en plena naturaleza. Un destino impresionante para viajar con niños, somos especialistas en viajes a Laponia.

Desde Papa Noel en Laponia® queremos presentarnos la nueva programación para el Puente de la Constitución 2013:

Especial Muonio Laponia: ¡¡¡Novedad 2013!!! Muonio: Un excelente destino para viajar con niños a Laponia y experimentar la magia de este destino único en el planeta, donde podrás disfrutar de increíbles actividades y excursiones en un programa especial… un viaje a la Navidad con la garantía Catai Tours.

Especial Salla: este programa para viajar a Laponia en el Puente de la Constitución está recomendado para quienes quieran alojarse en cabañas y disfrutar de actividades tan emocionantes como las motos de nieve, raquetas sobre nieve, los trineos tirados por huskies, trineos tirados por renos, un spa e incluso en Salla se puede practicar esquí alpino.

Un viaje a Laponia con niños, es un viaje fantástico e inolvidable.

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano y ¡mucho más! , en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable.

Laponia papa Noel / viaje a Laponia Papa Noel / viaje a Laponia 

Deja un comentario