Viajacontuhijo

logo_viajacontuhijo_horiz.jpg

¿Qué es Viajacontuhijo.com?
Se trata de un innovador proyecto de ocio, creado en 2009 por Contuhijo S.L., que ha derivado en el primer mayorista de viajes español especializado en viajes y actividades para niños,.

¿Cúal es el Leimotiv de Viajacontuhijo.com?
Amistad. El concepto que permanece en la mente de las familias que participan en nuestras actividades es “Amigos”, y estas nuevas amistades están vinculadas a momentos de ocio, viajes y actividades exclusivas para familias.

Misión y valores.
La misión de Viajacontuhijo.com es facilitar las relaciones sociales entre aquellas familias monoparentales que desean ampliar su circulo de amistades al participar en grupo en cualquiera de nuestas actividades. Viajacontuhijo.com tiene el firme propósito de consolidarse como el principal organizador de actividades para familias monoparentales en España, manteniendo en todo momento los valores que iniciaron este proyecto: compromiso, responsabilidad y superación, atendiendo en todo momento con profesionalidad a personas, colaboradores y trabajadores.

Perfil de los participantes.
En nuestros viajes y actividades participan familias monoparentales, mamas, papas y niños de todas las edades, definidas por el tipo de actividad. Mamas y papas divorciados, solteros/as, viudos/as, madres solteras por elección… económicamente activos y de nivel cultural medio -alto. La edad media de los adultos es amplia, desde los 25 a los 45 años lo que determina que la edad de los niños sea muy variada. El denominador común es el deseo de nuevas amistades, especialmente entre los niños.

Tipos de viajes y actividades.
En nuestra programación encontraremos diferentes tipos de viajes en los que tratamos de cubrir los deseos de nuestros participantes. Desde un fin de semana rural hasta la visita de la Aldea de Papa Noel en Laponia, obteniendo de los proveedores el mayor compromiso y garantías de calidad necesarias.Hemos alcanzado un gran acuerdo de colaboración con Catai Tours, el principal touroperador nacional, que organiza técnicamente los viajes de media y larga distancia, obteniendo unos precios especiales monoparentales y manteniendo las garantías y excelentes calidades que distinguen a Catai Tours.

Viajacontuhijo.com es el nombre comercial registrado de la agencia de viajes con licencia de turismo 2040m,  ofreciendo de esta manera todas las garantías legales a nuestros clientes.

Iniciamos nuestro proyecto en Enero de 2009. Actualmente nuestro equipo está compuesto por  Mónica Encabo y Beatriz Arranz en los puestos de atención al cliente y César Martínez en el departamento de marketing digital. Fau Otero dirige el gran grupo de monitores en destino.  Además contamos con la gran colaboración de diferentes equipos de producto de Catai Tours. Juan Carlos Hurtado realiza tareas fiscales. Cristina Morillas y Ernesto Daubar ocupan los puestos de dirección

Viajacontuhijo ha asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad obteniendo el sello distintivo de Confianza Online que te ofrece las mayores garantías de transparencia y credibilidad en Internet

Viajacontuhijo… ¡Nos Apasiona viajar con niños!

Viajacontuhiijo.com | Viajacontuhijo.es | Singlesconhijos.es | Viajarcontuhijo.com | Mimamayyo.com | PapaNoelenLaponia.com | PapanoelenLaponia.es | ViajesaLegoland.com

 

Deja un comentario