Un viaje al país de la Navidad

 

 

 

 

 

Un viaje al país de la Navidad

 

 

Para todo el equipo de Papa Noel en Laponia® estás son unas fechas muy especiales, en las que algunos de vosotros acabáis de regresar de Laponia y muchos estáis a punto de iniciar un viaje mágico y para nosotros es la culminación de todo un año de trabajo, con la excelente organización técnica y garantía de Catai Tours y todo el equipo humano que hace posible que vuestros sueños se conviertan en realidad en Laponia, uno de los destinos más sorprendentes del planeta.

 

 

Sin duda, nuestra mayor garantía es la valoración de nuestros participantes, que nos hacen sentir orgullosos. En la operativa del Puente de Diciembre las temperaturas fueron extremas, provocadas por una ola de frío inusual para estas fechas (hasta -35 grados). En la parte positiva, tuvimos la suerte de disfrutar de unas maravillosas Auroras Boreales. Pero de nuevo, las opiniones de nuestros aventureros fueron sensacionales… 

Encarnación. Pte Diciembre 2013. Muonio – Laponia. “Decir que mi viaje con ustedes y suelo viajar con bastante frecuencia ha sido unos de mis mejores o mejor dicho el mejor viaje de mi vida. Desde el primer momento vuestra colaboración ha sido excelente…” 

Ana. Pte. Diciembre 2013. Salla – Laponia. “Tengo que decir que este viaje a sido perfecto desde el primer momento,tanto desde la información que facilitaron desde papanoelenlaponia.com hasta el viaje en si. Todo estaba perfectamente organizado,nuestro guía Javier fue increíble y todo el personal en general fue muy amable. Las actividades también fueron geniales,los días se hacían cortos y cada día era mas emocionante que el anterior,realmente sabían a poco,creo que la mayoría nos hubiésemos quedado mas tiempo a pesar del frió,los paisajes te dejaban sin palabra…”

Anna. Pte. Diciembre 2013. Salla – Laponia “El viaje fantástico. Todo muy bien organizado (excursiones, comidas, actividades en general…). Los niños se lo pasan genial aunque hay momentos que pasan frio (sobretodo en pies y manos). El guía de Catai Tours que nos tocó a nosotros en concreto, Javier, es un gran profesional. Nunca en mi vida viajera había coincidido con un guía tan competente, atento y conocedor del lugar…”

Irene. Pte. Diciembre 2013. Salla – Laponia “El viaje ha sido sin duda alguna una experiencia increíble. Desde el momento 0 nos habéis tratado genial, no nos ha faltado información en ningún momento, toda en su justa medida y en el momento adecuado. No tengo más que elogios para la organización de Papanoelenlaponia. Y una nueva felicitación también para Catai, que ha organizado el viaje de una manera inmejorable…”

Podrías leer las valoraciones completas pulsando aquí y si lo deseas también puedes ver algunas fotos de nuestros participantes desde Laponia en este enlace 

 

 

Generalmente, tal vez no en esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras. Estas son algunas imágenes desde diferentes complejos turísticos de Laponia en estas fechas

 

 

 

 

 

 

 

Para nosotros sería un verdadero placer recibir las valoraciones de todos aquellos que aún no nos han hecho llegar sus comentarios. Del mismo modo, te invitamos a enviarnos algunas fotografías que desees compartir y que para nosotros es verdaderamente importante. ¡Tu opinión es nuestra principal garantía! info@papanoelenlaponia.com

 

 

 

Papa Noel en Laponia te recuerda… 

 

 

 

Pasaporte y condiciones de entrada: Para ciudadanos con nacionalidad española que viajen a Finlandia es suficiente hacerlo en posesión del DNI. El pasaporte también es válido. En cualquier caso es necesario un documento acreditativo por persona (adulto o niño) y que éste esté en vigor en el momento del viaje con una validez mínima de seis meses. Para ciudadanos de cualquier otra nacionalidad NO comunitaria consultar con su embajada o consulado. 

Otras preguntas frecuentes interesantes

 

 

Te ofrecemos algunos consejos básicos sobre como vestir en Laponia. Nos enfrentamos a temperaturas extremas y debemos vestir correctamente para poder disfrutar de todas las actividades previstas, recordando que en tu destino te ofrecemos un traje térmico y botas adecuadas

Consejos para vestir correctamente en Laponia

 

 

Una vez más, te recordamos que todo nuestro equipo está a tu completa disposición para resolver cualquier duda que pudieras tener. Te atendemos de manera permanente en nuestros teléfonos 91.287.61.47 – 91.831.85.73 o vía mail en info@papanoelenlaponia.com. ¡Nos apasiona Laponia! 

¡Pregúntanos lo que quieras!

 

 

 

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia está formado por un grupo de profesionales que nos consideramos dinámicos, emprendedores y con profunda vocación de servicio, con gran experiencia en el sector turístico, dedicados a la organización y desarrollo de servicios exclusivos e innovadores. Somos auténticos apasionados por Laponia y grandes conocedores de este maravilloso destino, en el que algunos de nosotros, centramos nuestra actividad profesional durante todo el año, lo que nos permite ofrecer una atención al pasajero muy personalizada y profesional, tal y como este viaje merece.

Nos gustaría presentarte otras de nuestras marcas, que tratamos con el mismo cariño y dedicación, siempre con la organización técnica y garantía de calidad Catai Tours.


¡Nos apasiona viajar con niños! Viajacontufamilia.com es un proyecto del grupo Contuhijo especialistas en viajes para niños. Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte un servicio de calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus vacaciones en familia una aventura inolvidable, con la organización técnica y garantía Catai Tours. Te ofrecemos los mejores programas de vacaciones para niños, donde tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de nuevas culturas. La mejor oferta de vacaciones con niños.

 

 


Viajacontuhijo es un proyecto turístico consolidado donde los protagonistas son las familias. Nuestros viajes están especialmente diseñados para niños y adultos en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques, compartir juegos y emocionantes aventuras, mientras que los papas y mamas tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y todos juntos disfrutar de los mejores destinos de vacaciones para familias monoparentales. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor Oferta monoparental en turismo rural, playa, parques temáticos y grandes viajes con la garantía técnica y calidad Catai Tours. Te invitamos a disfrutar de una experiencia, un viaje donde tu hijo y tú sois los protagonistas. ¡Mucho más que un viaje!   


Ruta Islandia® te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la isla de Hielo y Fuego, elegida por Lonely Planet como uno de los mejores destinos del planeta y un destacable destino de aventura donde volcanes, coladas de lava, glaciares, geiseres, acantilados y espectaculares cascadas representan la naturaleza más salvaje en espacios inmensos llenos de luz y energía. Debemos viajar a Islandia, donde la gente es abierta y extremadamente amable y disfrutar la isla por las mismas razones que los vikingos la descubrieron y disfrutaron desde el siglo IX: pasión por la libertad. Descubre paisaje más fascinante, auténtico, salvaje, absolutamente magnético y deslumbrante naturaleza que atrapa para siempre.

 

 


Te presentamos nuestro sistema de reservas on-line, desde donde encontrarás siempre al mejor precio y excelente garantía de calidad 178.921 hoteles en 23.937 destinos en todo el mundo. Además una amplia gama de cruceros marítimos y fluviales: más de 4.000 itinerarios, 15.000 salidas al año, 250 destinos, 190 barcos, con la colaboración de las principales compañías de cruceros del mercado, como Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean y MSC. También los mejores precios en tus vuelos tanto en compañía regular como  low-cost… y cualquier otro servicio turístico que pudieras necesitar, siempre con la asistencia personalizada de nuestro booking. 

 

 

¡SEAMOS AMIGOS!

         

 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viaje a la ponía | viaje laponia papa noel | laponia con niños

Deja un comentario