Información al pasajero

viajes-a-laponia-informacion-pasajero

Información al pasajero

Contratando tu viaje con Papa Noel en Laponia®, siempre con la garantía de calidad Catai Tours, especialistas en viajes de lujo, encontrarás:

Experiencia: Profesionales conocedores del destino, apasionados por Laponia, que te atenderán y asesorarán de acuerdo con tus preferencias y necesidades a la hora de viajar a este mágico destino.

Diversidad: encontrarás agentes de viajes altamente cualificados capaces de ofrecerte todo tipo de servicios en Laponia, desde un paquete exclusivo hasta una pequeña excursión.

Consultoría: El agente de viajes de Papa Noel en Laponia® es más que un vendedor, es un asesor y consultor turístico que puede hacer realidad el viaje de tus sueños, atendiendo a tus necesidades específicas y los deseos de toda la familia.

Tecnología: Estamos equipados con las últimas tecnologías y contamos con personal altamente cualificado que le garantiza una gestión rápida y eficaz de tu reserva que recibirás de manera online y física.

Seguridad: Las marcas de Contuhijo S.L. trabajan para que los servicios contratados sean debidamente prestados y te ofrecen una inmediata resolución de cualquier problema que pueda surgir en el transcurso del viaje.

Garantía: Nuestra asociación a Catai Tours ofrece grandes garantías a nuestros clientes, pero además Papa Noel en Laponia® cumple con todos los requisitos administrativos: título licencia concedido a Contuhijo S.L. – CICMA 2040. Autorización por el organismo competente para el ejercicio de la actividad. Seguro de caución para responder en caso de insolvencia o quiebra y Seguro de responsabilidad civil para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los consumidores. Nº de póliza en vigor N-4.535.791-E- con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros. Además, la tranquilidad que comporta saber que todas las marcas de Contuhijo S.L., incluida Papa Noel en Laponia®, asumen voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad, obteniendo el sello distintivo de “Confianza Online” que ofrece las mayores garantías de transparencia y credibilidad en Internet.

Y recuerda que…

Cuando contratas un “viaje combinado” debes solicitar el correspondiente Contrato, que recoge tus derechos y obligaciones así como los nuestros. Revisa las Condiciones Generales publicadas en nuestra web, ya que forman parte del Contrato de Viaje Combinado y por tanto son vinculantes.

Cuando reservas tu viaje, podemos solicitarte un depósito, que no podrá ser superior al 40% del precio total del viaje.

Desde Contuhijo S.L. encontrarás los seguros de viaje más competitivos del mercado que le permitirán disfrutar con tranquilidad y seguridad de tus vacaciones.

Puedes solicitar un viaje combinado “a medida”, para hacer realidad el viaje de tus sueños. En este caso podremos solicitarle el pago de una cantidad a cuenta.

En cualquier momento puedes anular el viaje contratado, y no cobraremos más que aquellos gastos y conceptos que vienen establecidos por la legislación vigente y que constan en las Condiciones Generales.

Solicita y guarda siempre tus facturas, que tienen que contener los conceptos y los importes, y en un lugar visible, el nombre de la marca. También es necesario que se guarden los bonos y los billetes.


Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viajes a laponia papa noel | viajar a laponia con niños | catai tours la ponía

Deja un comentario