Nos vamos a Laponia!!!

0 Comment

 

Sí, habéis leído bien. Todo el equipo de Viajacontuhijo.com y PapaNoelenLaponia.com se va a Laponia.

“A conquistar Laponia”

Nos iremos del día 21 al 24 de Noviembre a Salla y Rovaniemi. Queremos inspeccionar bien que esté todo a punto para nuestros siguientes grupos, pondremos a punto las motos de nieve, daremos de comer a los renos , jugaremos un rato con los perros, os dejaremos la calefacción de la cabaña puesta para que cuando lleguéis, os sintáis como en casa y le comunicaremos a Papá Noel que en breve llegaréis.

“Documentación del Gran Viaje a Laponia que os entregaremos en vuestro domicilio””

Os cuento un poco sobre nuestro viaje a Laponia.

Llegamos a Rovaniemi el miércoles sobre las 17:30 y de allí iremos en coche hasta nuestra cabaña en Salla, empieza la aventura.

Cabaña Sihteri en Salla

El jueves 22 nos levantaremos y empezaremos a soñar despiertos. Iremos de safari en moto de nieve atravesando ríos helados y bosques nevados hasta la granja de renos “Poropirtti”, donde nos habrá una ceremonia lapona  y daremos un paseo tirado por renos. Luego regresaremos en la moto de nieve hasta Salla, un paseo de más de 3 horas para disfrutar del paisaje y con las obligadas paradas para “la guerra de bolas de nieve”

“Safari en moto de nieve”

“Safari en trineo de renos”

El viernes 23 toca safari auténtico de Huskies. Saldremos en coche hasta la granja de perros Husky donde estos dóciles perros nos esperarán ansiosos para empezar el recorrido. Después de ajustar arneses y enseñarnos a conducir los trineos, comenzará la aventura durante una hora y media. Pararemos para tomar café y algo caliente alrededor de una hoguera. Después regresaremos a la cabaña.

“Safari en trineo de Huskies”

El sábado 24 volveremos a Rovaniemi que tenemos una cita muy especial… “conocer a Papá Noel“, donde hablaremos con él, le entregaremos nuestras cartas y… tendremos regalos!!! y de allí, regresaremos a Madrid.

“Papá Noel”

Nos encanta la Laponia Finlandesa y cada día más. Desde PapaNoelenLaponia, especialistas en viajar a Laponia, os proponemos que nos mandéis fotos de vuestros preparativos para el viaje, como por ejemplo, fotos de la ropa que habéis comprado, la cara del peque cuando se lo dijisteis, etc, el envío de las fotos lo podéis hacer a info@papanoelenlaponia.com, indicando “nos vamos a Laponia”

 

Empezamos con algunas fotos de nuestros preparativos:

“Lua y César”

“Abril con su trajecito”

“En el aeropuerto”

“Excursión con las motos”

“Safari de renos” 

“Safari de Huskies”

 

Buen viaje!!!

Deja un comentario