Hemos conquistado Laponia

0 Comment

 

Papanoelenlaponia ha vuelto de su viaje, está vez ha estado el equipo completo en Laponia y después de esta nueva experiencia podemos reafirmarnos en que viajar a Laponia es un destino imprescindible en la agenda de todo el mundo.

“Salida a Laponia”

Al llegar a Salla y descubrir nuestra cabaña en el complejo turístico, nos dimos cuenta de que un cuento en forma de aventura daba comienzo.

“Cabaña Sihteeri”

La excursión en motos de nieve por los bosques nevados cerca del Polo Norte es simplemente la experiencia más increíble que hemos vivido, una aventura que nos confirma que el viaje a Laponia con niños es ideal.

“Excursión en motos de nieve”

“Equipo al completo de Papanoelenlaponia.com”

El safari de renos y posteriormente con perros Huskies nos hizo sentir la magia de esta parte del mundo que es la Laponia Finlandesa.

“Safari de renos”

“Safari de Huskies”

“Papanoelenlaponia.com y los Huskies”

Las paradas programadas por nuestros guías y monitores en mitad de los lagos nevados en cabañas preparadas para el frío con fuegos hechos en los cuales te preparan una sopa caliente (idónea en estos momentos), con una taza de chocolate o café.

“En la cabaña de los lagos”

El restaurante del complejo en un entorno único invita socialmente a que disfrutemos de nuestra compañía, contándonos las experiencias vividas.

“Restaurante del complejo Sallatunturi Tuvat”

Y que puedo deciros de la casa de Papá Noel, es el lugar más mágico y a la vez real con el que nos hemos encontrado. Cuando entras en la aldea y ves todo aquello, te recuerda al cuento de Navidad que te contaban tus abuelos. El momento más increíble es la entrevista privada con Papá Noel, hablar y tratar con él, mayores y pequeños interpretando un papel en una película.

“Aldea de Papá Noel”

Y toda, toda la gente que hemos conocido es maravillosa, el grado de amabilidad está en lo más alto que se pueda conocer.

Preparaos para conocer un nuevo concepto en viajes de aventura.

Deja un comentario