Salla

viajes-a-laponia-papanoelenlaponia-salla-3

“Excursión trineo de huskies”

Salla es, sin lugar a dudas, el destino perfecto para viajar a Laponia de los amantes de la naturaleza en estado puro. A tan sólo 187 km de la frontera con Rusia, se encuentra este pequeño municipio del noreste de la Laponia finlandesa, donde habitan el doble de renos (10.000), que de personas (5.000).

Salla cuenta con un centro de safaris y una granja de renos que nos ofrecen todo tipo de actividades para garantizar diversión a gente de cualquier edad. Además de una pequeña estación de esquí, donde poder practicar esquí alpino disfrutando de una de las mejores nieves del país, sin masificaciones ni colas de espera. La estación tiene 10 pistas (6 de ellas iluminadas), de las cuales 4 son azules, 2 rojas y 2 negras. Dispone además de 2 pistas infantiles, 5 remontes y 110 km marcados de esquí de fondo siendo 35 de ellos iluminados. ¿Te imaginas poder esquiar con una nieve de calidad extraordinaria y en entorno tan idílico en tu viaje a Laponia?

viajes-a-laponia-papanoelenlaponia-salla-1

En Salla existen cabañas, totalmente equipadas, de diferentes tamaños, desde 34m² hasta 175 m². donde alojarte y hacer de tu viaje a Laponia un viaje inolvidable. La cocina del restaurante del complejo de cabañas Salla está reconocida por la prestigiosa entidad “Chaine des Rotisseurs”.

En Salla, a corta distancia de las cabañas y de la estación de esquí encontramos también un Spa con piscinas y jacuzzis, ideal para relajarnos por las tardes después de las actividades del día.

viajes-a-laponia-papanoelenlaponia-salla-2

“Cabaña de Salla”


Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viaje a laponia | viajes a laponia | laponia papa noel

Deja un comentario