Muonio

laponia-papa-noel-nuestros-destinos-muonio-3

“Aurora Boreal en Muonio”

Muonio está situado al norte de Finlandia lo que garantiza unas condiciones perfectas para la realización de las actividades con una gran cantidad de nieve durante toda la temporada por lo que nos aseguramos disfrutar al máximo de todas las actividades y excursiones más emocionantes en el viaje a Laponia y allí nos encontraremos a Papa Noel, en su residencia de invierno. Muonio es conocido como el municipio con la temporada de nieve más larga en Finlandia, por eso su escuela de formación profesional tiene una clase superior del esquí que atrae aspirantes campeones de esquí de fondo de toda Finlandia. Además, dada su localización es un punto estratégico para disfrutar del maravilloso espectáculo natural de las auroras boreales. Según las estadísticas del FMI (Instituto Meteorológico Finlandés) de media en los últimos 30 años, las primeras nevadas caen en Muonio entre el 7 y el 17 de octubre. La nieve cuaja ya entre el 17/10 y el 27/10 y el manto blanco permanece hasta el 10-20 de Mayo: en total hay nieve en Muonio una media de 205-225 días al año! Prepárate para viajar a Laponia y disfrutar de unas auténticas vacaciones blancas.

laponia-papa-noel-nuestros-destinos-muonio-1

“Safari en trineo de huskies”

En Muonio encontraremos el hotel Jeris premiado con el Travellers’ Choice™ 2013, tiene una magníficas instalaciones (spa, saunas, zonas comunes…) y ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, en hotel o cabaña. El Hotel dispone de alarma de auroras que pueden avisarte cuando se divisa una. Como está alejado de cualquier zona urbana con luces artificiales, no hay que andar más de 20 m desde las puertas del hotel o de su cabaña para disfrutar de este espectáculo natural. Además los últimos años están siendo de gran actividad solar y se están viendo muchas auroras boreales.

laponia-papa-noel-nuestros-destinos-muonio-2

“Safari en motos de nieve para pescar en hielo”


Comentarios de nuestros participantes en Muonio


Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viajes a laponia papa noel | viajar a laponia con niños | catai tours la ponía

Deja un comentario