Iso Sÿote

viaes-a-laponia-nuestros-destinos-iso-syote-1

“Amanecer en Iso Syöte”

Debido a su situación, Iso Syöte ofrece a sus visitantes una experiencia invernal única donde poder disfrutar de unas increíbles vistas de sus bosques nevados sintiendo la paz y silencio de la naturaleza. Como en la mayoría del resto de destinos en los viajes a Laponia, en Iso Syöte podremos disfrutar de emocionantes actividades en la nieve; desde paseos en trineos de husky, raquetas de nieve, conducir nuestra propia moto de nieve y también esquiar en sus pistas de esquí alpino o de fondo.

Iso Syöte nos ofrece un entorno puro con cerca de 20 pistas a las que se puede acceder desde el propio hotel, una maravilla para viajar a Laponia. Además la oferta esquiable se complementa con la cercana estación de Pikku-Syöte. Los dos centros de esquí se sitúan de forma opuesta el uno del otro, en un radio de pocos kilómetros y a sólo 4 km por carretera uno del otro.

viaes-a-laponia-nuestros-destinos-iso-syote-3

“Excursiones en moto de nieve”

Poder disfrutar en tu viaje a Laponia de unos días en un entorno tan peculiar alojándote en una acogedora cabaña de madera con su chimenea, su sauna… Será realmente una aventura difícil de olvidar.

A diferencia de la mayoría de hoteles o cabañas del viaje a Laponia, el complejo hotelero de Iso Syöte está situado en la cima de la colina, y no en la base por lo que las vistas son, simplemente, espectaculares. El hotel dispone de habitaciones estándar y cabañas de diferentes tamaños, desde 2 personas hasta 8. El hotel cuenta con un restaurante con vistas panorámicas sobre el valle y las colinas nevadas y con piscina.

Las excursiones en los viajes a Laponia finlandesa en moto de nieve parten desde el mismo hotel y el resto de actividades (trineos de renos y huskies, etc.) se realizan a corta distancia del hotel.

viaes-a-laponia-nuestros-destinos-iso-syote-2

“Cabaña en Iso Syöte”


Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viaje a laponia con niños | viaje laponia | viaje a laponia papa noel

Deja un comentario