Arctic Circle Wilderness

Artic Circle Wilderness Lodge – también denominado Vaattunki en finés – es la puerta del Círculo Polar Ártico. Rodeado de los rápidos del río Raudanjoki, del bosque más exuberante y la naturaleza prístina, Artic Circle Wilderness Lodge ofrece un alojamiento tradicional en cabañas de madera finlandesa, en un ambiente familiar donde disfrutar del sonido del silencio. 

La ubicación y características de Artic Circle Wilderness junto a la excelente cocina hacen de este destino en Laponia el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza más asombrosa. Muy cerca de la capital de Laponia, Artic Circle es un lugar privilegiado para disfrutar de la Aurora Boreal.

Arctic Circle Wilderness Lodge ofrece un sensacional alojamiento en cabaña tradicional de madera finlandesa. Esta cabaña, recién reformada, dispone de un apartamento con acogedora sala de estar común, baños, aseo y dos suites.

Arctic Circle Wilderness Lodge ofrece alojamientos individuales y para grupos. El complejo turístico está compuesto por un fantástico restaurante y modernas instalaciones, saunas y tres tipos diferentes de alojamientos que incluyen 4 apartamentos modernos, con una entrada privada, cocina americana y sala de estar, sauna, chimenea y dos dormitorios.


Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

viaje a laponia | viajes a laponia | laponia papa noel