Nuestros Destinos

Best Blogger Tips

Viaja a la Laponia finlandesa en vuelo directo exclusivo, con expertos guías en castellano. Un viaje ideal para viajar en familia y dirigido a niños de todas las edades. Conoceremos en persona a Santa Claus y te acercaremos a uno de los destinos más increibles, naturales y exóticos de Europa. Desde tu ciudad de origen podrás alcanzar el Círculo Polar Ártico en poco más de 4 horas y disfrutar de experiencias inolvidables como pasear a través de los nevados bosques lapones en trineos de perros huskies en busca de la Aurora Boreal o surcar los lagos helados en potentes motos de nieve. Los niños vendrán encantados de su encuentro privado con Papá Noel.

viajes-a-laponia-nuestros-destinos-3

“Iso Syöte”

Nuestros destinos recomendados en Laponia:

viajar-a-laponia-nuestros-destinos-2

“Salla”

Laponia, al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, ofrece multitud de experiencias únicas y actividades sorprendentes. Las mejores excursiones en motos de nieve y trineos de huskies o renos, navegar por el mar helado a bordo de un Rompehielos o visitar en privado a Santa Claus. Un destino impresionante para viajar con niños. Aprovecha nuestras salidas especiales en vuelos directos en Puentes, Verano, Semana Santa y especialmente Navidad.

¡Somos los mayores especialistas en viajes a Laponia! Visita nuestra web, donde podrás solicitar más información y hacer vuestra reserva. www.papanoelenlaponia.com

viajes-laponia-nuestros-destinos-1

“Rovaniemi”

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia, viajando al país de la Navidad. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

laponia viajes | viajes laponia | viajes a laponia finlandesa | viaje papa noel laponia

Deja un comentario